Tumores de Cabeza y Cuello

Representan una patología muy frecuente que detectada a tiempo puede tener excelentes resultados. Para más información o si quieres contar tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Cáncer oral


El cancer de cabeza y cuello constituye el 6º tumor más frecuente en el mundo. Puede afectar a cualquier parte como lengua, amígdalas o fosas nasales. El diagnóstico precoz mejora su pronóstico en gran medida. El tratamiento en la actualidad es multidisciplinar y combina la cirugía con la radioterapia y en algunos casos quimioterapia.

Tumores de la piel facial
 

Son los tumores más frecuentes del organismo. Al localizarse en zonas muy visibles pueden diagnosticarse de forma temprana, teniendo en general buen pronóstico. El factor de riesgo principal es la radiación ultravioleta. Pueden afectar a cualquier parte de la cara: párpados, nariz o labio



 

Reconstrucción tras procesos oncológicos
 



Tras una resección oncológica resulta mandatorio la reconstrucción del defecto creado tanto por razones funcionales, como estéticas o psicológicas. En la actualidad existen técnicas muy diversas que ayudan  a alcanzar los mejores resultados, devolviendo al paciente la mejor calidad de vida posible.

Lesiones premalignas 



Su identificación precoz permite anticiparse al desarrollo de un verdadero tumor. Cualquier lesión que no cura tras 15 días debe ser biopsiada, por norma general.

© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page