Cirugía Maxilofacial e Implantología en un Hospital

Todos los procedimientos quirúrgicos son llevados a cabo en el Hospital Begoña de Gijón.

 

En este contexto hospitalario disponemos de quirófanos homologados, sala de reanimación y hospitalización, para llevar a cabo procedimientos de diversos grados de complejidad.

 

En las mejores condiciones y con el mayor grado de confort para el paciente.

Diagnóstico 3D

 

En el Servicio de Radiodiagnóstico, disponemos de la última tecnología en diagnóstico digital y 3D. La ortopantomografía y tomografía computerizada permiten una evaluación y preparación óptimas, tanto en Implantología como en Cirugía Maxilofacial.

Anestesista y sedación consciente

 

Médicos anestesiólogos llevan a cabo la sedación consciente o anestesia general en quirófano, en función del grado de complejidad o de las preferencias del paciente. La sedación consciente minimiza la percepción de las intervenciones, así como la estancia postoperatoria.

Quirófano homologado

 

Todas las instalaciones han sido renovadas y adaptadas a las normativas vigentes, ofreciendo máxima seguridad en un ambiente acogedor.

Cirugía Oral bajo Anestesia Local

 

En el Quirófano Ambulatorio son llevadas a cabo intervenciones de cirugía oral y maxilofacial bajo anestesia local. Estas incluyen la extracción de  las muelas del juicio, extirmpación de lesiones cutáneas faciales o la colocación de implantes osteointegrados.

© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page