Puedes conocer algunas de las técnicas que te ayudarán a recuperar o mejorar tu aspecto. Para más información o si quieres contar tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Cirugía y Medicina Facial


Mediante técnicas más o menos invasivas podemos ayudarte a mejorar tu aspecto o corrige una parte deformada o que le disguste.

leer mas

Implantología oral
 

En la actualidad, los implantes osteointegrados constituyen una solución fiable a los problemas de falta de piezas dentales. Mediante su colocación podemos restaurar la estética dental perdida y su función, tanto en aquellos casos sencillos como en los más complejos, con falta de soporte óseo.

leer mas

 

Cirugía Oral
 

Incluye patología muy variada como el tratamiento de los quistes maxilares o las muelas del juicio

leer mas



 

Traumatismos Faciales


Las fracturas de los huesos faciales, dientes y heridas pueden tener consecuencias importantes dificultando la masticación, la visión o creando inestetismos. 

leer mas

 

Tumores de Cabeza y Cuello


Constituyen la 6ª neoplasia en frecuencia en el mundo. Cualquier lesión en la boca que no cura en 15 días debe ser biopsiada por su cirujano maxilofacial.

leer mas

 

Cirugía Ortognática


Se ocupa del tratamiento de las deformidades dentofaciales como el prognatismo mandibular (mandíbula grande), retrognatismo (mandíbula pequeña), o síndromes de cara larga.

leer mas

 

© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page