woman-with-dotted-lines-on-face_edited.jpg

Cirugía y Medicina Facial

En nuestra clínica podemos ayudarte a mejorar tu aspecto y/o a corregir aquellas facciones con las que no te sientas del todo a gusto gracias, tanto a las técnicas más innovadoras y a sus métodos poco invasivos, como a los métodos más clásicos y eficientes de la medicina.

dentist-showing-gray-implant-model-to-patient.jpg

Implantología

oral

En la actualidad, los implantes osteointegrados constituyen una solución fiable a los problemas de falta de piezas dentales. Mediante su colocación podemos restaurar la estética dental perdida y su función, tanto en aquellos casos sencillos como en los más complejos, con falta de soporte óseo.

dentist-with-tooth-implant-false-teeth-dentistry-and-healthcare-concept-at-dental-clinic.j

Cirugía

oral

Incluye patología muy variada como el tratamiento de los quistes maxilares o las muelas del juicio.

man-with-worried-face-is-holding-his-hand-on-his-cheek-because-of-irritating-pain-in-front

Traumatismos

faciales

Las fracturas de los huesos faciales, dientes y heridas pueden tener consecuencias importantes dificultando la masticación, la visión o creando inestetismos. 

asian-lady-woman-patient-have-abnormal-enlargement-of-thyroid-gland-hyperthyroidism-at-the

Tumores de cabeza y cuello

Constituyen la sexta neoplasia en frecuencia en el mundo. Cualquier lesión en la boca que no cura en 15 días debe ser biopsiada por su cirujano maxilofacial.

gum-inflammation-cropped-shot-of-young-woman-showing-red-bleeding-gums.jpg

Cirugía ortognática

Se ocupa del tratamiento de las deformidades dentofaciales como el prognatismo mandibular (mandíbula grande), retrognatismo (mandíbula pequeña), o síndromes de cara larga.