LIFTING FACIAL Y MINILIFTING
minilifting.jpg
¿Qué es un lifting facial?

A medida que envejecemos, la grasa y los músculos de la cara tienden a caer y aparecen arrugas más marcadas. Mediante los procedimientos de lifting facial se reposicionan estos tejidos y se eliminan las arrugas de los surcos nasogenianos, así como se elimina la papada o flacidez del cuello.
¿Cómo es la cirugía de ritidectomía?
 

Se trata de una técnica con diversos grados de sencillez, en la cual bajo anestesia local en la mayor parte de los casos (minilifting) o general (lifting facial clásico) eliminamos reposicionamos los tejidos de la cara y el cuello. Además, podemos mejorar el contorno facial dejando un aspecto más rejuvenecido. El resultado es excelente y muy natural y la cirugía es absolutamente indolora. Además es el procedimiento más duradero en el tiempo.

labios.jpg
¿Cómo es el postoperatorio de un minilifting?
 

Durante unos días, el paciente puede notar moratones en la zona intervenida, si bien se puede hacer vida normal. Es muy poco molesto. Los cuidados incluyen la aplicación de hielo local durante unas horas y la toma de antibióticos si así se considera, así como algún analgésico como paracetamol o ibuprofeno. A los 10-12 días son retirados los puntos.