Cirugía y Medicina Facial

Puedes conocer algunas de las técnicas que te ayudarán a recuperar o mejorar tu aspecto. Para más información o si quieres contar tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Rellenos faciales


Permiten de manera temporal o definitiva mejorar las formas de la cara, pómulos o labios. El más usado en la actualidad es el ácido hialurónico, en diversos grados de  reticulación y concentración.

Toxina Botulínica
 

Permite tratar con resultados excelentes las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo. Es utilizada también en hiperhidrosis (exceso de sudor) de manos y axilas o algunos tipos de dolores de cabeza.



 

Lipofilling, microfat, nanofat
 



Consiste en la obtención de una pequeña porción de grasa del paciente, centrifugado y tratado, que se utiliza para relleno de largo tiempo de duración. El nanofat en la actualidad es el mejor tratamiento para las ojeras y el código de barras

 

Laser Manchas, Rejuvenecimiento, Cicatrices


Los modernos laseres de Erbio o Q-Swiched permiten eliminar manchas faciales por sol o mejorar el melasma. Además son empleados en el rejuvenecimiento de la piel facial, eliminación de arrugas finas y mejoría de cicatrices.

Blefaroplastia (párpados) 


Elimina el exceso de piel y bolsas del párpado, que dificulta la visión y da un aspecto de cansancio.

 

Lifting y mini lifting cervicofacial, tercio medio y frontal


Reposiciona los tejidos flácidos y caídos del cuello, mejillas o las cejas, devolviendo al rostro un aspecto más joven .

 

Rinoplastia


Mejora la respiración nasal y el aspecto de la nariz, ayudando a armonizar las proporciones del rostro de una manera natural.

 

Otoplastia (orejas) 


Mediante la otoplastia corregimos las orejas en asa o de soplillo, pero también es posible cerrar el agujero rasgado del pendiente.

 

© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page