Blefaroplastia

Puedes conocer algunas de las técnicas que te ayudarán a recuperar o mejorar tu aspecto. Para más información o si quieres contar tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Qué es una blefaroplastia?
Es la técnica utilizada para mejorar las bolsas de los párpados y eliminar el exceso de piel que nos hace tener una mirada cansada y envejecida. Actualmente es la técnica que más se realiza a nivel mundial en cirugía plástica facial.
¿Cómo es la cirugía de los párpados?
 

Se trata de una técnica sencilla, en la cual bajo anestesia local en la mayor parte de los casos eliminamos el exceso de piel sobrante de los párpados superiores y/o las bolsas de los inferiores. Además, podemos mejorar la forma del ojo dejando un aspecto más almendrado. El resultado es excelente y muy natural y la cirugía es absolutamente indolora.

 

¿Cómo es el postoperatorio de una blefaroplastia?

Durante unos días, el paciente puede notar moratones en la zona intervenida, si bien se puede hacer vida normal. Es muy poco molesto. Los cuidados incluyen el uso de gafas de sol para salir a la calle durante una semana y la toma de algún analgesico como paracetamol o ibuprofeno. A la semana son retirados los puntos. Si bien en algunas técnicas no se necesitan ni tan siquiera suturas.

© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page