© 2018 Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial. All rights reserved.

  • Wix Facebook page
Bichectomía

Puedes conocer algunas de las técnicas que te ayudarán a recuperar o mejorar tu aspecto. Para más información o si quieres contar tu caso concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Qué es la bichectomía?
Es la técnica utilizada para mejorar el perfil facial, estilizando el rostro y perfeccionando la llamada V facial. Además nos da un aspecto facial más delgado, pudiendose combinar con otros procedimientos como la liposucción del cuello (papada) o el lipofilling.
¿Cómo es la cirugía de la bola de Bichat?
 

Se trata de una técnica sencilla, en la cual bajo anestesia local y por dentro de  la boca a traves de una incisión ínfima, eliminamos la llamada grasa o bola adiposa de BIchat. Esta grasa nos da un aspecto facial mas redondeado, po lo que muchos pacientes desean retirarla. Se tarda unos 20 minutos y es totalmente ambulatorio, con lo que el paciente inmediatamente va para su casa.

 

¿Cómo es el postoperatorio de una bichectomía?

Se trata de una técnica prácticamente indolora. Durante unos días, el paciente puede notar un aleve inflamación en la zona intervenida, si bien se puede hacer vida normal. Los cuidados incluyen el uso de hielo intermitente durante el día de la intervención y la toma de algún analgesico como paracetamol o ibuprofeno. Los puntos normalmente se reabsorven solos.